.

22/4/09

Hasta siempre Miguel

Hoy es uno de aquellos días que uno desearía no haber vivido nunca. Hemos dicho adiós a un amigo, Miguel Quereda. Una persona que ha representado muchísimo en mi vida, en la de mi hijo Alejandro, y en la de muchas personas como Sergio, Toni, Rocío, Juanma, su hermano Pirri y tanta y tanta gente. Una buena persona. Un trabajador incansable, que vivía con pasión la ciudad y su club, el Sabadell. Algo de mí, algo de nosotros, también se ha ido con él. Siempre estarás en nuestros corazones. Muchos ánimos a todos los que lo queríamos, en especial a su mujer Alicia, a sus padres, a sus hijos, y a toda su familia. Siempre estará en nuestro corazón. ¡Hasta siempre Miguel!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Realment és una gran pèrdua. El trobarem molt a faltar!

Montse ha dit...

Miguel, amb tu se'n va molt de nosaltres.

Ra ha dit...

Mi: me perdonarás, pero yo no me pienso despedir. Siempre te tendré presente.